lunes, 29 de abril de 2013

Hoy llueve, pero no se para nuestro mundo...



Nos adentramos de lleno en la época en la se realizan mayor número de eventos y a su vez la estación más lluviosa del año.

Si bien es cierto que la mayoría de los eventos se realizan bajo techo, no podemos olvidar lo especial y único de los eventos al aire libre. ¿Pero en estos casos que pasa entonces cuado nos enfrentamos a una semana lluviosa como la que estamos pasando? ¿Debe ser la lluvia causa de anulación del evento? La respuesta es NO.

El tiempo es de los pocos factores incontrolables, pero todo lo demás debe estar bajo control. No se puede dejar ningún cabo suelto cuando se trata de organizar un evento y es por eso que siempre se debe tener en cuenta un Plan B o Plan Alternativo que permita contrarrestar los inconvenientes que nos puede causar un imprevisto atmosférico.

El Plan B no es más que un conjunto de herramientas que nos permite llevar a cabo cada una de las actividades propuestas desde un inicio, aceptando algunas variaciones posibles, pero sin renunciar al éxito global del evento. Algunos ejemplos del material que tenemos a nuestra disposición cuando nos enfrentamos a uno de estos casos son: carpas que cobijan la lluvia y el frío, tarimas para suelos mojados y resbaladizos, paraguas para los asistentes, espacios alternativos para actividades concretas, equipos especiales preparados para contrarrestar el mal tiempo y por que no, un buen par de botas de agua para los invitados, haciendo así el evento divertido, único y entrañable.

Y por último nunca debéis olvidar que AL MAL TIEMPO, BUENA CARA.
¿No os parece que un reportaje fotográfico de un evento bajo la lluvia puede llegar a ser maravilloso?

¡Feliz lunes lluvioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario